top of page

Sobre nosotras

Sobre nosotras

Fachada Lynx Veterinaria

En Lynx veterinaria sabemos lo que amáis a vuestros animales de compañía. Como miembros de la familia que son se merecen el mejor de los cuidados. Por ello, en 2014, aunando ilusión y experiencia decidimos abrir las puertas de nuestro centro veterinario.

Gracias a la confianza que nos habéis depositado estos años hemos podido ampliar la cobertura de nuestros servicios e incorporar a inmejorables compañeras y profesionales.

Innovación, formación continua, inversión, cercanía y amor por los animales son los pilares de nuestro proyecto y a ello dedicamos todos nuestros esfuerzos.

 

Si algo hemos aprendido todos estos años es a valorar las particularidades de cada uno de los casos, lo que nos lleva a ofrecer un servicio lo más personalizado posible y a adaptarnos a las características de cada paciente.

 

Por qué nosotras

Tras 20 años de experiencia en la medicina veterinaria estamos convencidas de que es el equilibrio entre las mejores herramientas y la comunicación fluida con las familias lo que hace un tratamiento efectivo y adecuado, por ello nuestras consultas estarán enfocadas en comunicar lo mejor posible el diagnóstico, el porqué del tratamiento y en qué consiste la enfermedad o situación particular de cada paciente.

Somos una clínica de cercanía y así entendemos que debe ser el trato que nos una a nuestros clientes, basado en la confianza, en la familiaridad y por supuesto en profesionalidad y determinación.

Amapro gato.jpg
bottom of page