top of page

Los servicios veterinarios de Lynx

Nuestras instalaciones disponen de quirófano, laboratorio, equipo de radiología digital, ecógrafo, hospitalización de día y un sistema de gestión que nos permite manteneros al día del programa de vacunación y desparasitación de vuestros animales, además de una espaciosa sala de espera con aire acondicionado que permite mantener la distancia de seguridad y hacer la espera lo más confortable posible para animales y clientes.

Por suerte, es sencillo encontrar aparcamiento muy cerca de la clínica, tanto en la calle como en un pequeño solar justo enfrente de la puerta, con lo que no es necesario realizar desplazamientos incómodos para nuestros pequeños en la situación que muchas veces se encuentran. 

También es fácil llegar en transporte público, caminando sólo 2 minutos desde la parada de autobús interurbano número 14.

Nuestro personal auxiliar os dará cita y os asesorará sobre nutrición, protocolos vacunales o antiparasitarios, y por supuesto, de cualquier otra que pueda surgir antes de entrar a consulta.

Mostrador 3.jpg

Desde sus inicios Lynx Veterinaria ha crecido con el propósito de facilitar el cuidado de nuestros animales de compañía en una clínica de cercanía equipada con el material necesario que pueda cubrir las necesidades de familia y pacientes. 

Medicina preventiva, odontología, cirugía, dermatología, esterilizaciones, vacunaciones y desparasitaciones, así como la atención de cualquier enfermedad o situación de emergencia son algunos de los servicios que día a día nos esforzamos por ofrecer con la mayor de las garantías.

Planes de salud

En Lynx veterinaria somos conscientes de la importancia de la medicina preventiva, de manera que recalcamos siempre la necesidad de hacer diagnósticos precoces, así como de tener unos buenos protocolos antiparasitarios y de vacunación que nos harán mantener a nuestros pequeños amigos en el mejor estado de salud posible.

Para ello hemos implementado planes de salud adaptados a las diferentes etapas de la vida de nuestros pacientes, además de a la economía de las familias.

Con estos planes intentamos no perder el contacto con el animal para evitar que se nos escapen problemas latentes reduciendo a su vez el gasto a los cuidadores; uno de los motivos que sabemos puede influir en que el animal no venga todo lo que sería necesario para proteger su salud.

No dudéis en preguntarnos acerca del plan de salud que mejor se adapta a vuestro perro o gato.

Planes de pensión
bottom of page